GORDITOS DE CORAZÓN

GESTIÓN SOCIAL

El Departamento de Gestión Social de la Fundación Gorditos de Corazón busca apoyar a la población de escasos recursos que por su situación económica no puede acceder a un tratamiento integral para su problema de sobrepeso, obesidad o trastornos alimentarios. Se brinda acompañamiento continuo con profesionales médicos, como nutricionista, psicólogos, deportólogos y especialistas en sobrepeso y obesidad. Además se les brindan espacios lúdico-recreativos y culturales para el mejoramiento de su calidad de vida implementando hábitos saludables.

Con el firme propósito de Salvar vidas, mejorar la salud, los hábitos de los colombianos y con el apoyo de la comunidad científico- social internacional, La Fundación Gorditos de Corazón a través de su proyecto social sueña con llegar a cada rincón del País para llevar ayuda a quienes lo necesiten y hacer de Colombia un país más saludable.

PROGRAMAS

Operación Rescate: Aplica para aquellas personas que tienen dificultades de movilidad debido al exceso de peso y que su calidad de vida esta desmejorada completamente por sus condiciones físicas, emocionales  y de salud. Incluye los servicios de asesoría jurídica social  para el caso de que sea apto para una cirugía bariátrica, cuando no lo es; se brinda atención con el grupo interdisciplinario de especialistas de la IPS Centro S.O.T.A. Gorditos de Corazón.

Plan Padrino: Ser padrino de la Fundación Gorditos de Corazón es un programa social que tiene como objetivo brindar apoyo a personas que sufren de sobrepeso, obesidad o trastornos alimentarios y que por su condición social y económica no tienen la facilidad de seguir con un tratamiento. El apoyo se hace a través de contribuciones o aportes realizados por personas naturales o jurídicas comprometidas con la labor de la Fundación.

Voluntariado: Ayuda en el desempeño de la labor social de la Fundación por medio del apoyo a los programas que se desarrollan para generar estilos de vida saludables a los pacientes que padecen de sobrepeso, obesidad y trastornos alimentarios, fomentando una cultura de solidaridad y justicia social.

Celebración Día de los Niños en nuestra Escuela

Bazar Fundación Madre Laura

Bazar Fundación Gorditos de Corazón-Donación de tapas a Fundayama