El sobrepeso, obesidad y la falta de hábitos saludables se han convertido en un factor de riesgo no sólo para la salud sino también para la dignidad de todas las personas que sufren por la falta de humanismo que existe hoy en día, convirtiéndose así en la gran epidemia del siglo XXI decretada por la O.M.S.

El programa M.I.S.O (Manejo Integral del Sobrepeso y la Obesidad) nace al ver la gran demanda actual por la falta de atención, protección, prevención y tratamiento a las personas que padecen de sobrepeso, obesidad y malos hábitos.

M.I.S.O (Manejo Integral del Sobrepeso y la Obesidad) es un programa integral que se centra en la recuperación física, mental y emocional de las personas que han perdido las esperanzas debido a su sobrepeso, obesidad o falta de hábitos. Contamos con un grupo altamente calificado, idóneo y especializado para darle una solución inmediata a quienes están afectados. Este staff está compuesto por: médico y cirujano especialista en tratamientos para la obesidad, médico deportólogo, médico y cirujano plástico reconstructivo, nutricionista, psicólogo, preparador en actividad física, fisioterapeuta, abogados expertos en el manejo jurídico para la obesidad. Además tenemos charlas de prevención, motivación y gimnasio para llevar a cabo todos los procesos de manera exitosa. Trabajamos con el método Cuerpo, Mente y Emociones que en nuestra Escuela de Hábitos Saludables brinda grupos de apoyo, show de comida sana con chef especializado, talleres educativos, capacitaciones y conferencias.

¿Quiénes pueden acceder al programa MISO?

La familia en general (los niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores).

El programa M.I.S.O incluye:

  • La primera cita con el médico y cirujano especialista en tratamientos para la obesidad o con el deportólogo totalmente gratis y las de control con un descuento especial por todo un año.
  • Cita de valoración con el médico y cirujano plástico reconstructivo.
  • La primera cita de nutrición totalmente gratis y las de control con un descuento especial por todo un año.
  • La primera cita de psicología totalmente gratis y las de control con un descuento especial por todo un año.
  • Voluntariado jurídico: Asesoría integral y acompañamiento jurídico en derechos fundamentales a través de mecanismos legales y constitucionales como: derecho de petición, tutela, desacatos y derechos de acción popular, entre otros.
  • Apoyo con el departamento de trabajo social.
  • Primer mes gratis en el gimnasio “El Castillo” que tiene 24 horas de servicio.
  • Todo un año gratis en las actividades que se realizan en nuestra Escuela de Hábitos Saludables.

Todo esto sólo por un valor de $199.900. Puede asignar su cita a partir del 4 de enero de 2017.