Método C.M.E.

Cuerpo, Mente y Emociones

BIENVENIDOS AL MÉTODO C.M.E.

Durante mucho tiempo, observé como las personas hacían diferentes dietas que no les funcionaban o que al poco tiempo volvían a ganar kilos perdidos y hasta algunos kilos adicionales, aún, pacientes operados con cirugías para reducción de peso como el bypass gástrico, sleeve o manga gástrica y hasta con cirugías estéticas, presentaban esta misma realidad.

He sido testigo de innumerables casos en que la angustia y la desesperanza de estas personas, afecta día a día todos los ámbitos de su vida, ya que no pueden trabajar ni tener una vida social normal, creen que sus vidas están arruinadas, sin control, energía ni voluntad.

Yo, Salvador Palacio Gonzalez, fui un obeso  mórbido, llegué a pesar más de 200kgs y soy parte de una transformación en donde cambié por completo mis ideas, mis hábitos y en donde tener una calidad física, mental y emocional a través de estilos de vida saludable, es posible.

Por esto, hoy quiero invitarte a hacer un viaje conmigo hacia la Salud, pero primero déjame decirte por qué.

Tengo un trabajo extraordinario. Tengo el privilegio de salvar vidas y cuidar a la gente, de estar a su servicio; de usar mi mente, mi experiencia y mis conocimientos para guiar a las personas hacia un mayor bienestar.

Es su oportunidad, permítase vivir una experiencia de transformación que le mostrará el PODER que tienes para sentirte mejor. No en semanas o en meses, sino ¡AHORA!, es un método sencillo, práctico y fácil de aprender, método Cuerpo  – Mente – Emociones (C.M.E)

La experiencia con más de diez mil personas comprueba que el método C.M.E. sí funciona. Mi meta es ayudarles a experimentar de primera mano la magia restaurativa de su propia biología, y que vuelvan a conectarse con su estado natural de vitalidad.