TIENDA EN LÍNEA

Gorditos de corazón, donde todos caben

S.O.S
Obesidad y abandono en Colombia, muchos obesos mórbidos mueren esperando la ayuda

Didier Silva tiene 21 años, actualmente pesa 300 kilos y tiene discapacidad en sus miembros inferiores, laceraciones cutáneas y linfedemas, padece de retardo mental y es comedor compulsivo e insaciable. Vive en Mosquera Nariño, un Municipio que se encuentra a tres horas y media en lancha de Tumaco.

.

La Fundación Gorditos de Corazón y su Director Salvador Palacio acuden al llamado y evidencian esta difícil situación para pedir el apoyo Nacional e Internacional, para este joven que requiere de carácter urgente la intervención de un grupo multidisciplinario y también para exigirle al Gobierno Nacional, los derechos a la salud y vida digna para Didier. Así mismo se pretende lograr que tenga la atención integral que necesita para que no muera a causa de su obesidad y abandono.

Silva se encuentra bajo el cuidado de su abuela de 83 años quien no tiene las capacidades de asistirlo en sus necesidades básicas. El único medio que tiene para movilizarse a parte de sus rodillas es una carreta manejada por los niños del barrio, no usa ropa ni zapatos y sus condiciones son realmente precarias.